¿Qué es Bots?
Es un proyecto de robótica educativa que permite
a personas de todo el país aprender la tecnología
de hardware libre Arduino, por medio de
un curso a distancia, logrando el
acceso a las nuevas tecnologías
relacionadas a la robótica.
¿Por qué Robótica en las escuelas?
Porque en esta actividad
confluyen las más diversas
ramas de la ciencia y la
técnica, por lo que se la
puede considerar como una privilegiada puerta de acceso al conjunto de los conocimientos tecnológicos para el nuevo siglo que comienza.
puede considerar como una privilegiada puerta de acceso al conjunto de los conocimientos tecnológicos para el nuevo siglo que comienza.
¿En qué consiste el curso?
El curso está conformado por
10 desafíos de complejidad
creciente, abordando la
electrónica y la programación
de componentes Arduino
compatibles.
Sólo necesitás una computadora con conexión a internet.
Nosotros te damos un kit de robótica completo y el
acceso a nuestra plataforma e-learning para que dispongas de todo el material que vas a
necesitar:
- Videos paso a paso
- Fichas técnicas
- Modelos 3D
- Códigos de programación
- Gráficos explicativos
- Infografías, etc.
De esta forma podés realizar el curso desde la comodidad de tu casa.
¿Quienes ofrecen la capacitación?
Grupo Inteligencia Educativa
Inteligencia Educativa tiene por
objeto incorporar a todos los
sectores de la sociedad en el
mundo de la tecnología a
través de diversos proyectos
de integración.
Si eres docente, entrá en el mundo de la
electrónica y programación Arduino.
- Incorporate al mundo de las nuevas tecnologías a través de Arduino.
- Desarrolla en los alumnos la lógica computacional y la aplicación de la matemática.
- Arduino puede ser aplicado en edades de primario, secundario y universitario, con diversas complejidades.
- Te permitirá realizar proyectos de robótica, automatización, domótica, ecología y/o medio ambiente para tus alumnos.
- La robótica educativa promueve la creatividad, el liderazgo, el trabajo en equipos y otras habilidades fundamentales para el siglo XXI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario