Mis datos


Hola a todos. Mi nombre es Martín Nicolás Ortelli, vivo en la ciudad de Concordia, Provincia de Entre Ríos, República Argentina.

Soy Magister en Gestión y Administración de Aulas Virtuales, Licenciado en Tecnología de la Información aplicada a la Educación, Licenciado en Educación Tecnológica (Universidad del Salvador) y Profesor Superior en Disciplinas Industriales, especialidades Mecánica y Electricidad (ISDICA).

Trabajo como docente desde hace 20 años en los niveles universitario, terciario y secundario en: 

* Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), Facultad de Ciencia y Tecnología, Profesorado en Educación Tecnológica y Profesorado en Tecnología de la Información, en donde dictó las cátedras de TIC I, Lenguaje Digital y Audiovisual, Sistemas de Representación y Comunicación, Técnicas de Representación, Sistemas de Control, Didáctica de la Tecnología II, Proyectos E-learning. 

* Instituto de Profesorado "Concordia", Profesorados de Biología, Geografía, Historia, Lengua y Literatura, Matemáticas, Psicología y Filosofía, doy la parte de Tecnología en la cátedra de "Oralidad, Lectura, Escritura y TIC" 

* Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), Facultad de la Alimentación, Escuela Secundaria Técnica, en donde tengo las materias de Representación Gráfica e Interpretación de Planos, Energías Renovables y Ambiente, Taller de Informática Aplicada II y Sistemas de Comunicación. 

* Escuela de Educación Técnica N° 1 "Brig. Gral. Pascual Echagüe", doy Educación Tecnológica y Dibujo Técnico en el Ciclo Básico. 

Buscador de Eductekno

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 28-060-321-28